Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de El Destro:
9
Drama. Fantástico Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la "Milla Verde", un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco hombre negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años, está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un ... [+]
31 de octubre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Grandioso cuento de hadas, que se desarrolla sobre el más crudo escenario.

Magnífica fotografía, emocionantes interpretaciones muy logradas y un intuitivo guión (basado en el trabajo del siempre genial King) puestos al servicio de una historia que sorprende, emociona y alucina a partes iguales.

Esta peli es una extravagante fantasía que no se parece a nada que hayamos visto, que trasciende de lo puramente fantástico sin ser nada pretenciosa, y que concluye con una (igualmente) singular maestría literaria... incluso filosófica.

Una peli gigantesca pero bonachona, cuyo increíble poder sobrenatural es el de ver claramente cuáles son nuestros males con solo rozarnos, para luego extirparlos de nuestras almas con un fantástico destello que saldrá de su boca. Un doloroso pero necesario proceso de limpieza espiritual, sin duda.
El Destro
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow