España España · Dos hermanas
Voto de Daniric:
30 de abril de 2019
Endgame pone fin a diez años de películas de marvel, algunas muy buenas , otras no tanto. Iba al cine este pasado Jueves con ninguna expectativa, después de la decepcionante ( para mi gusto) infinity war. Bien pues puedo decir sin que me tiemble el pulso que probablemente hayan sido las 3 horas mas cortas de toda mi vida en un cine. Con un inicio lento y pausado , sin reparos en tomarse su tiempo para desarrollar el drama que viven los personajes después de infinity war. A algunas personas le parecerá aburrido, acostumbrado a la constante acción en las películas de marvel, pero para mí es plenamente necesario, es lo que echaba en falta en anteriores entregas de marvel. El tramo medio de la película está plagado de homenajes y " fan services " que encantaran a los más fans de la franquicia, con un guión muy bien elaborado y que para mi sobresale de la media en lo que a películas de superhéroes respecta, quizá peca de que algunas cosas estén muy cogidas por las pinzas, pero yo lo perdono, pues cuando intentas hacer una historia tan enrevesada es normal que el espectador tenga que poner un poco de su parte, y está película realmente te atrapa desde el minuto uno, es muy fácil dejarse llevar. Del final... bueno , no tengo nada que comentar , simplemente épico.
Daniric