arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
Voto de dragoner:
5
4,5
217
votos
Título
Love Lies Bleeding
Año
2008
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Acción. Drama. Thriller
Sinopsis
Después de ser testigos de un tiroteo, una pareja huye. Lamentablemente para ellos, un agente de la DEA les persigue... (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2008
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película de acción a la carrera, con su bonita historia de amor que funciona en la primera parte y naufraga en la segunda. Sobre todo por algunos fallos del guión.

No nos engañemos, aun con la presencia de Christian Slater en la película nadie esperará nada extraordinario de un thriller sacado directamente a video, sin pasar por las salas de cine. Los actores son correctos sin llegar a más, se nota la mayor experiencia de Christian Slater, su buena interpretación aporta credibilidad. Sin embargo, el director se hace claramente un lío con el guión y no consigue, al menos para mí, justificar algunas de las decisiones que toman los personajes en la segunda mitad de la película.

En resumen se puede ver, aunque solo es una película más del montón.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
dragoner
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados