Haz click aquí para copiar la URL
Venezuela Venezuela · Puerto la Cruz
Voto de Aeon:
8
Drama Chris Gardner (Will Smith) es un vendedor brillante y con talento, pero su empleo no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Tanto es así que acaban echándolo, junto a su hijo de cinco años (Jaden Smith), de su piso de San Francisco, y ambos no tienen ningún lugar al que ir. Cuando Gardner consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa, los dos protagonistas tendrán que afrontar muchas adversidades para ... [+]
4 de marzo de 2012
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los que ponen a parir a la película, les pregunto estas cosas simplemente:

¿alguna vez han sido pobres? ¿alguna vez no han tenido ni un duro para comer?

Yo sí me he criado en un barrio pobre similar a las favelas de Ciudad de Dios, donde vive la gente más humilde, donde tienen que levantarse todos los días a las 4 de la madrugada para llegar a sus trabajos (los que lo tienen) y los que no a buscarse el pan de cada día. La pelicula puede ser mala o buena, pero criticar por criticar solo por complejo, pues eso si me molesta. Yo me siento identificado con la película porque he pasado situaciones similares más no tan al extremo de lo que padeció Gardner. La lección se trata de que puedes superarte por tu propio esfuerzo y capacidad, la película trata de mantener la fé para salir adelante.

A los que critican la frase de que "Se ven Felices, quiero ser como ellos" por favor, como si el deseo de tener un empleo bien pagado fuera algo maléfico. Criticar es bien fácil detrás de un monitor, vamos porque no se unen a un grupo de voluntarios que da asistencia a los más pobres.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Aeon
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow