Voto de Neckriagen Omoide and Dreams:
Animación. Aventuras. Fantástico Un joven aventurero llamado Milo encuentra un antiguo diario que contiene pistas de cómo llegar a Atlantis, el mítico reino hundido. Junto a otros intrépidos personajes Milo decide embarcarse en el Ulises, un impresionante submarino, en una arriesgada expedición al fondo del mar. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2010
Sé que hay personas que adoran las películas de Disney, y que ven los clásicos y las nuevas películas como una ventana a su infancia.

También sé de los que odian Disney a ultranza por considerar que son películas harto predecibles, demasido complacientes, al grado de llegar a mutilar "clásicos", y por demás, bajas de neuronas en su concepción y en su visualización.

No pertenezco a ninguno de los dos grupos, y he de decir, que esta película tampoco.

No es un cuenta infantil predecible, ni adornado de detalles lindos y canciones.

Tanpoco es un película demasido aligerada, cargada de complacencias y falta de imaginación.

Me atreveria a decir que, aparte de las ahora adquiridas creaciones de Pixar, es la película menos "Disney" de Disney, y eso es bueno, al menos para mí.

el diseño de personajes es atractivo, la trama también, tien momentos cómicos y dramáticos, vamos, me parece que lo único que le faltó para alcanzar la grandiosidad, es soltarse un poco más el cabello, se nota un ligero amordazamiento, pues al final es una película de Disney, que le vamos a hacer.

Concientes que no van a ver una trama usua de Disney (¿Cuántas veces he escrito Disney?), y que es una película de animación con tintes de madurez apta para todo público, me parece harto disfrutable.
Neckriagen Omoide and Dreams