Voto de El de la última butaca:
Ciencia ficción. Thriller Viaja con el capitán Daly y su tripulación para explorar la galaxia y los peligros de planetas desconocidos. Episodio de la T4 de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2018
Divertidísimo homenaje a grandes hitos de la ciencia ficción que se dieron a conocer en los 70/80 y los que, a día de hoy, siguen ocupando su espacio sin lugar a dudas.

Acompaña a Daly en su misión de salvar la Galaxia y acabar con el mal, el cual está personificado en su archienemigo, y el cual, a su vez, no tendrá piedad con nadie (y mucho menos con este primero y su tripulación).

Un guión fascinante (muy, pero que muy "Black Mirror"), y unas interpretaciones de calidad y elocuentes.

Si estás al día en House of Cards te encontrarás aquí con el actor que interpreta a Gavin Orsay.

¡Y qué final!, mi madriña...

Mis otras criticas de capítulos de Black Mirror:

"El himno nacional": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/837017.html
"15 Millones de méritos": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/421254.html
"Tu historia completa": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/375978.html
"Playtesting": https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/642451.html
El de la última butaca