Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
Voto de Antonio:
10
Aventuras. Drama En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. (FILMAFFINITY)
13 de junio de 2020
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aparte de Carrie y el Resplandor, esta es una de las mejores adaptaciones de una novela del prolífico King. Últimamente, no hacen más que hacer versiones de sus novelas y yo, personalmente suelo huir, porque casi siempre suelen bastante irregulares.
Esta no. Esta no es una historia de miedo. Es una historia sobre la infancia y la amistad. Pero su tono no es para nada azucarado o cursi, durante toda la peli, veremos a unos chavales en una aventura (que para ellos, y también nosotros a su edad, era el colmo y lo más importante en aquel momento) Y la película sabe captar la esencia de que para ellos, lo más importante es cumplir su misión y trasladártelo la ti. te conviertes en un cómplice de ellos, en uno más. Viajas con ellos y te ríes, tienes ganas de que acabe todo bien..... sigue en spoiler con spoilers
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Antonio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow