España España · Barcelona
Voto de Antonio:
13 de junio de 2020
Aparte de Carrie y el Resplandor, esta es una de las mejores adaptaciones de una novela del prolífico King. Últimamente, no hacen más que hacer versiones de sus novelas y yo, personalmente suelo huir, porque casi siempre suelen bastante irregulares.
Esta no. Esta no es una historia de miedo. Es una historia sobre la infancia y la amistad. Pero su tono no es para nada azucarado o cursi, durante toda la peli, veremos a unos chavales en una aventura (que para ellos, y también nosotros a su edad, era el colmo y lo más importante en aquel momento) Y la película sabe captar la esencia de que para ellos, lo más importante es cumplir su misión y trasladártelo la ti. te conviertes en un cómplice de ellos, en uno más. Viajas con ellos y te ríes, tienes ganas de que acabe todo bien..... sigue en spoiler con spoilers
Antonio