arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
9
6,3
2.930
votos
Sinopsis
En 1911, embajadores de toda Europa acuden a Londres para asistir a la coronación de George V y la reina María. Uno de estos enviados pertenece a la embajada del reino de Carpatia y no es otro que el propio regente del país, el Gran Duque Carlos. En su primera noche en la capital británica, el Gran Duque decide visitar el Coconut, un cabaret en el que actúa como corista la señorita Marina. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2015
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Siempre se agradece el sentido del humor fresco y vivaracho, la rapidez de reflejos, el ingenio que se viste de sencillez, el ritmo ágil, la fluidez narrativa y el adecuado lenguaje cinematográfico.
Comedia de altos vuelos, nos encontramos ante una película generosa por su excelente puesta en escena, por la magistral interpretación de sus principales protagonistas (L. Olivier y M. Monroe) y por la sublime labor de dirección a cargo del propio Olivier.
Encantadora y desenfadada, pícara e ingenua, sucinta y pizpireta, conforma, gracias también a su brillante escenografía y a su cuidada ambientación, un enredo ligero y cautivador.
Hay que degustarla con tranquilidad y sosiego, sin prisas, como una experiencia singular, como un pequeño tesoro que inscribe su nombre entre las joyas del cine.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados