Haz click aquí para copiar la URL
Voto de ABSENTA:
7
Cine negro. Thriller Un grupo de terroristas ha anunciado la colocación de una bomba en un avión de pasajeros. Para asegurarse la entrega del dinero que solicitan, los delincuentes secuestran a la familia del ingeniero que diseñó el artefacto. (FILMAFFINITY)
22 de febrero de 2018
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que intenta penetrar en los secretos de la intriga y en su trasfondo psicológico pero que choca con una cruda realidad inmisericorde que no sabe de esfuerzos, de sacrificios ni de entrega.
A pesar del complejo entamado fílmico que el director A.J. Stone despliega con profusión de medios y riqueza de detalles, la acción no capta el interés del espectador porque éste no se cree la historia.
La capacidad de fabulación del largometraje no cumple las expectativas y la entidad de sus tramas se va desvaneciendo a medida que se suceden las situaciones ingenuas, los rasgos argumentales de poca consistencia y, sobre todo, la notable escasez de coherencia formal.
No se trata de una mala película pero se abandona la sala de proyecciones con la sensación de que no se ha sabido aprovechar una historia de gran potencial.
ABSENTA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow