arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · asturias
Voto de javieritos:
1
Terror Unos estudiantes universitarios deciden “comprar” un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2012
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
El atávico fantasma de una criada irlandesa (¿por qué irlandesa?, se preguntarán ustedes, y yo, y ella, y el director) es atrapado en una caja-mira que le costaba a los cazafantasmas-y vendida por internet cual bolsa de marihuana de estraperlo a trío de jovencitos de estos que podríamos definir en mi pueblo como "faltos". Deficientes, vamos... Bueno, pues el fantasma aparece, desaparece, vuelve a aparecer, hace frío, calor... Todo muy original y novedoso. Y en un despliegue de genialidad nunca vista en el séptimo arte al final de la cinta, el dire-actor, da un giro de tuerca que pasará a los anales del cine.
Yo aún me estoy limpiando.
Lo mejor: Que se pasa rápida, con los cuatro vodkas que me he tomado... ¿O eran cinco?...
Lo peor: Que uno no pueda acudir a un cine fórum con el tal Ramos Jr. y darle una tollina en la cepa de la oreja como se viene mereciendo.
No pierdan el tiempo.
javieritos
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2021 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de películas y series, y es un medio totalmente independiente cuya principal prioridad es la privacidad y seguridad de los datos de sus usuarios.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados