Haz click aquí para copiar la URL
Voto de espagueti con tu sangre:
6
Thriller Las hormonas pueden ser muy traicioneras. Y si no, que se lo digan a los adolescentes que, atraídos por un anuncio que promete sexo en grupo con una mujer, caen en la trampa de un grupo de fanáticos religiosos dispuestos a erradicar con métodos extremos la libido de la juventud norteamericana. Historia inspirada en la figura real de Fred Phelps, el líder de un grupo religioso extremista que se hacía llamar la Iglesia Bautista Westboro. (FILMAFFINITY) [+]
19 de marzo de 2013
Sé el primero en valorar esta crítica
El gran Kevin Smith se olvida de la comedia guarra a la que tan bien nos tiene acostumbrados, y se embarca en un trabajo duro y sombrío, y no sale nada mal parado.
La premisa de la historia es excelente, un alegato contra las iglesias extremistas con sus fanáticos adeptos y sus locos líderes, tiene tres partes bien diferenciadas, la presentación de los amigos (la parte más convencional de Kevin Smith), la parte donde se desarrolla el terror de la locura que desprende los feligreses tarados y finalmente la acción que se desata.
Es una película de detalles, rodada con muy poco presupuesto, pero aún así sabe sacar el jugo a cada centavo gastado.
Lo mejor de la obra es sin duda el reparto, destacando a un Michael Parks enorme, que se come la pantalla y nos regala una actuación de diez.
Le falta más mala leche, violencia y humor negro.
Buena.
espagueti con tu sangre
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow