Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Voto de anglingar:
9
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2015-2019). 4 temporadas. 46 episodios. Elliot Alderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama. (FILMAFFINITY)

3 de junio de 2015
23 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por ahora no hay mucho que decir de la serie (ya que sólo es posible tener acceso al piloto) pero la mezcla elegida para poner en la coctelera, la dosis de cada componente y el virtuosismo del barman hacen de este brebaje un impresionante trago agridulce e intenso con sutiles notas a jabón de glicerina y a lo mejorcito del cine hacker técnico (si es que ha habido alguna vez algo así).

Mr. Robot será una serie que entusiasmará a adeptos y profanos del mundo tecnológico y sabe encajar el discurso en un contexto contemporáneo denso y pesimista, con suaves notas a venganza y justicia. Gran protagonista y luces y sombras en los secundarios, pero en general un balance muy apatecible para este verano de 2015.
anglingar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow