España España · Sevilla
Voto de dandyboy:
3 de noviembre de 2012
Película delirante y muy divertida acerca de un don nadie a quien confunden con Jesús.

El tema de la peli se las trae, pero polémicas aparte resulta amena y sumamente entretenida con puntos de humor muy buenos y casi surrealistas.

Me atrevo a decir sin pudor que estamos ante la mejor filmación de los Monty Pyton.

Un Mesías de pacotilla -muy bien interpretado, por cierto-, nos deleita con situaciones desternillantes y con unas canciones estupendas. Todos los números derrochan un humor muy sano, tanto que es casi imposible verla sin echarse unas risas.

El ritmo de la narración es muy ágil y la peli está muy bien construida, es consistente y resiste un gran número de visionados.

Film de obligada visión para los amantes del género cómico. Una comedia universal que puede verse hasta la saciedad.

La mejor de su género.
dandyboy