España España · Barcelona
Voto de Joaquinator:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Terror El Coronel Johnny Rico (Casper Van Dien) ha vuelto para liderar a su equipo en una misión secreta de rescate de un pequeño comando atrapado en el remoto planeta de OM-1. En la lucha contra los bichos, la nueva tecnología para armas "Marauder" puede ser la única esperanza contra un traicionero elemento que está operando en la misma Federación.. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2014
No voy a añadir nada porque no hay mucho que decir, es mejor que la segunda y peor que la primera.
Pero me sorprende que nadie se haya fijado en que el personaje del mariscal está basado en el español aristócrata Alejandro Cao de Benós, nacido en Tarragona, oficial y diplomático norcoreano famoso por ser el único occidental que entra y sale del país cuando quiere y que además...CANTA ÓPERAS PATRIÓTICAS ANTE EL EJÉRCITO!!

El emergente y espontaneo fanatismo religioso y los ramalazos fascistas nada disimulados contra pacifistas, granjeros, devotos y cualquiera que no haya hecho la "mili" son tan exagerados que la película es desternillante.

Mención aparte merecen las innumerables blasfemias en que incurre esta secuela, que provocarían una intifada a nivel mundial si no fuera porque esta película no la hemos visto más que 4 frikis.

Al final puede incluirse en ese reducto de la series Z que resultan aceptables pese a los esfuerzos de todo el reparto por que hacer que no lo sea.
Joaquinator