España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia En el verano de 1988, tras licenciarse en la Universidad, tres amigos están a punto de asistir a una fiesta desenfrenada. Uno de ellos, Matt Franklin (Topher Grace) debería trabajar para la compañía Fortune 500, pero inexplicablemente para su familia y sus amigos, trabaja a tiempo parcial en una tienda de vídeos de una galería comercial. Quizá lo haga para estar cerca de Tori Frederking (Teresa Palmer), su amor platónico del instituto. ... [+]
23 de noviembre de 2019
Lo mejor: su banda sonora, abarrotada de temas de la década de los ochenta... El actor Topher Grace me ha sorprendido, existe algo en él que me gusta; esa mezcla canalla y fronteriza que siempre despierta mis más bajos instintos.

La película es un día y su noche, la de unos tipos que quieren pasarlo bien, sin otra pretensión que ligar con esas chicas que casi nunca se encuentran a su alcance.

El desenlace, previsible, y el desarrollo también. Un rato disperso que aprueba con una nota muy raspada. Temática profundamente explotada desde hace décadas, sin que llegue a despertar mucho más que un rato de liviano entretenimiento.
LEUGIM