España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
23 de enero de 2020
¿Por qué es tan buena? Fue lo que me pregunté mientras la veía. Pues tal vez es tan buena porque está libre de artificio; ninguno de sus actores parece que esté interpretando. Llena cada instante, cada momento, cada escena de una realidad pocas veces vista antes en el cine.

La historia es muy sórdida e inquietante, sumiendo al espectador en un desasosiego del que no consigue huir. Desde los primeros minutos te vinculas con sus protagonistas, no sientes la obligación de vencer ninguna barrera, porque se aleja de un desarrollo impostado tan frecuente en el viciado cine actual.

Sus austeras interpretaciones, estallan con esa fuerza carente de cualquier artimaña manipuladora. Me hubiera gustado que durase más tiempo.

Considerada una de las 100 mejores películas del siglo.
LEUGIM