España España · Madrid
Voto de kokemen:
Terror. Thriller Jigsaw está de vuelta. En esta ocasión atrapará a cinco personas y las enfrentará en una serie de juegos sangrientos como castigo por sus delitos. Al mismo tiempo tiene lugar una investigación en la que científicos forenses tratan de encontrar y capturar al asesino, con la sospecha de que alguien del equipo puede ser el responsable. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2017
Tras ver la pelicula y ver las criticas me he percatado de que el título de la pelicula en España, que es Saw VIII, es algo que se han inventado aquí, ya que el titulo original es "Jigsaw" asecas, sin numeros. Cosa que explica muchas cosas sobre la película.

Siento que ésta critica tengo que hacerla con spoilers. Así que si aun no la has visto, te haré una resumida sin ellos. Si eres fan de la Saga Saw en general, viste las otras 7 y te parecieron minimamente aceptables, la pelicula debería gustarte igual o mas que las demás. Si nunca te ha gustado la saga, no sé qué haces planteándote ir a ver la octava película sobre la misma, sinceramente.

Eso si, aunque debería gustarte, no creo que sea lo que muchos esperábamos antes de verla. No digo nada para no condicionar ni arruinar sorpresas ni nada. Si eres fan, ve a verla.
kokemen