Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Acción. Thriller Tras un pasado de delincuente, HP ha decidido cambiar radicalmente su vida y se ha unido a la policía. Le han reclutado para una fuerza de elite llamada URO. Trabajan desde el anonimato, luchando contra el tráfico de drogas y el crimen organizado. La naturaleza impaciente de HP y su determinación por alcanzar el triunfo, a veces resultan en malas decisiones: para lograr infiltrarse en ambientes criminales y mantener su identidad en ... [+]
14 de enero de 2007
Tengo que decir que no se como ha llegado esta película a mis manos, ni la conocía ni tenía intención de hacerlo. El tema a tratar no está mal del todo, cuántas veces se habrá hablado en el cine de la corrupción policial. Pero veo a esta diferente, quizá sea porque no he conocido a nadie de los actores y ni sabía de que iba.
Tenía curiosidad por verla y no me ha dejado un mal sabor de boca, para entretenerte una tarde aburrida es muy útil. Pero será facil de olvidar.

El protagonista está siempre al margen de la ley y suele cruzar la raya muchas veces, olvidandose incluso de que es policía.
¿En qué bando se quedará? Le costará decidirse.
jota724