Voto de morancillo:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
21 de julio de 2010
Después de verme casi del tirón la primera temporada de esta gran serie me he convertido en el mayor promotor de Spartacus en España. Me dan ganas de decirle al primero que pasa por la calle que vea esta serie.
Es el producto más honesto que he visto en mucho tiempo. La propuesta es simple, violencia y sexo como motor del guión, y a pesar de esta simpleza, ¡no puedo esperar a que salga la 2ª temporada!
Para los que les gusten las comparaciones, me atrevo con un 300+Gladiator+Calígula... porque de la película de Spartacus original no tiene más que el nombre. Apostaría un riñón a que el director ni ha visto la película de los 60.
Kirk Douglas en este ludus no hubiera aguantado ni 2 minutos.
Por la verga de Júpiter, ¡verla!
morancillo