España España · Talavera de la Reina
Voto de Jack Torrance:
22 de enero de 2007
Es una película pequeñita pero que da mucho de sí. Quizá sea poco conocida y esté infravalorada, pero además de que la historia es buena, lo que más me ha gustado es que John Carpenter ha sabido jugar conmigo, y me ha engañado varias veces a lo largo de la peli, dando volantazos inesperados para mantener la peli con fuerza hasta el final. Los efectos son correctos, y el guión fluye por la ficción pero dentro de los cauces de la lógica. Yo creo que Carpenter intenta hacer también homenaje a su propio género utilizando arquetipos, por eso para mí lo que más falla en la peli son las interpretaciones, divertidas pero faltas de dramatismo.
Jack Torrance