arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JuanCádiz:
7
7,0
18.549
votos
Sinopsis
Rafael es un carnicero estéril que lleva una vida triste y solitaria. Un día auxilia a Marina, una muchacha tuerta a la que su novio estaba apaleando. Además, la aloja en su casa, aun sabiendo que está embarazada. Muy pronto, ambos se plantean cumplir un sueño que hasta entonces les parecía imposible: formar una familia. (FILMAFFINITY)
17 de mayo de 2007
53 de 66 usuarios han encontrado esta crítica útil
El amor puede llevar a un hombre a rebajarse, a consentir lo inconsentible; a perdonar y morderse la lengua... a mirar hacia otro lado para no ver lo evidente.

El amor puede llevar a una mujer a romperse en dos; a no querer deshacerse de lo que le da estabilidad, cariño y bondad, pero no por ello renunciar a la auténtica pasión que ande por otros lados.

Hay quien se aprovecha del amor de un hombre, y el amor de una mujer.

Ésto es La buena estrella.
JuanCádiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados