Voto de harry el hacha:
28 de enero de 2012
Me puse a ver esta película con alguna duda ya que por las demás críticas leídas y el argumento, tenía pinta de seven, aunque una vez vista, es incomparable. Y una vez termine de verla me dije a mi mismo:

1. Como puede ser que un asesino en serie pueda ir tan pancho matando gente y durante más de 20 años seguir en la calle como si nada, mientras la policía da palos de ciego hasta que desiste.

2. El final es escalofriante, dejándote con la miel en los labios, y viendo como te ponen tan a huevo quién es el asesino pero sin poder creerlo del todo ya que simplemente son especulaciones muy ciertas.

3. Cómo puede ser que al inspector le gusten tanto las galletitas. Macho espabila que tienes una edad más que suficiente para andarte con galletitas.

La verdad es que es una película con algunos altibajos ya que empieza a un ritmo endiablado, pero a mitad de película y durante una media hora se hace algo pesada. Hay demasiados saltos en el tiempo, que te hacen perderte, pero consiguen que la última hora sea para no pestañear.

Lo mejorcito de la película la intriga que durante gran parte de la película te engancha mucho, aunque no como seven, y la actuación de Jack Gyllenhaal y Robert Downey Jr. Que por momentos hacen una pareja extrañamente buena y enigmática.

Por último me gustaría destacar la escena del sotano con el hombre de las películas, sencillamente INCREÍBLE, que tensión, hasta en tu casa respiras el momento como si estuvieras allí.
harry el hacha