Voto de janverdejo:
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
19 de septiembre de 2010
El primer capítulo es malo. Pero dado que no tenía nada que hacer en unos días, me puse con el siguiente. La serie gana muchos enteros según pasan los capítulos. Los personajes van evolucionando de formas que no son, para nada, previsibles. Lo mejor de todo, que no engaña, violencia y sexo están a la orden del día y para sorpresa de muchos, resulta que tiene un argumento elaborado y con unas actuaciones más que decentes.

Visualmente es impactante, bebe directamente de la estética de 300, con la gran ventaja de que puede desarrollar una trama que va más lejos de tíos buenos dándose palos y tías buenas enseñando chicha.

Mi recomendación, dad una oportunidad a la serie y ved un par de capítulos, el primero no es un buen ejemplo, y sospecho que muchas de las críticas negativas son por esa razón.
janverdejo