Voto de Verónica Ruth:
Drama Un príncipe normando regresa al hogar en busca de justicia por el asesinato de su padre, muerto a manos de su tío, Earl Durant. Tras ganarse la confianza y lealtad de unos granjeros exiliados, los lleva a una brutal batalla contra el villano. La sed de sangre del protagonista lo llevará a sacrificarlo todo (y a todos) con tal de consumar su venganza. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2021
Creo que no podría hacer spoilers, no hay. Que voy a adelantar de una peli que para mí es la nada, es un vacío.
No soy una experta en cine, sólo doy mi opinión cuando veo una peli. Sin embargo en esta creo que no hay por dónde cogerla. Hay pinceladas de una historia por aquí, por allá, pero no tiene ninguna fuerza, los actores pésimos y eso que a algunos los he visto en otros papeles y parecían decentes. Habrán aprendido con el tiempo, digo yo.
Las conversaciones sin sentido, sin fuerza, las preparaciones para la lucha son funestas, no hay tensión ni historia ni nada y la escena final me flipa...

En fin, yo cuando empiezo alguna peli la tengo que acabar y eso hice con esta, pero fue sólo por eso. Si no, te aburres a los 3 minutos.
Verónica Ruth