Voto de LauraMM:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
25 de julio de 2010
J.J Abrams ha demostrado de lo que es capaz con el lanzamiento de una se sus series (como ya lo hizo con "Lost"). Ahora se atreve con otra de sus creaciones "Fringe" quizás no con la relevancia que ha conseguido con "Lost" pero si con bastante audiencia pese a las odiosas comparaciones.

Se trata de una buena serie que reune los complementos adecuados para que cualquiera al verla se quede prendado y con ganas de seguir viendo más capítulos. Sin duda es recomendable para seguidores de series americanas a los que les huste la intriga, las cosas fuera de lo común, la acción sin duda una gran serie con la que entretenerse. Gran actuación de una desconocida actriz para muchos como Anna torv y un no tan desconocido Joshua Jackson.

Informar que la tercera temporada será presentada si no hay ningún cambio el 23 de septiembre de 2010.
LauraMM