Voto de fauno21:
1 de julio de 2018
Luca Guadagnino aunque lleva haciendo cine desde hace ya muchos años, con Call me by your name, acaba de entrar por la puerta grande, ya que estamos ante una de las películas mas redondas de los últimos años.

Una Trama que te va atrapando muy poco a poco, es tan sutil que apenas vamos percibiendo esos pequeños cambios en la evolución de las historia, ya que todo lo que la va rodeando también nos va dejando muy perplejos, como esa excelente fotografía, esa música, decorado, puesta en escena, todo ello, muy bien colocado que va otorgando a la cinta una personalidad que muy pocas logran conseguir.

Decir del guión que es una maravilla, desde el inicio hasta el fina, la historia y toda la trama es fantástica, ya que vemos en sus dos actores protagonistas, una evolución en su historia de amor que logra hacernos estremecer y hacernos soñar con nuestro primer amor.

Los dos actores hacen un trabajo sensacional, entre los dos hay una química palpable por cualquiera, que hace que la cinta se viva de una manera muy intensa, ellos dos son la clave de la cinta tanto Timothée que encuentra de bruces con el destino de su vida y como hace frente y como lo vive hasta Armie que trasmite la madurez y sensatez que complementa a su otra mitad.

Pero no todo lo bueno son ellos dos, esa charla final con el padre te pone los pelos de punta, esa madre, que como madre que es no se le escapa nada y es emocionante.

Como conclusión podemos decir que estamos ante una película imprescindible para todo el mundo que sea capaz de abrirse al amor sin límites ni fronteras, estamos ente un canto al primer amor, ese que nunca se olvida y que nos hace temblar cada vez que nos acordamos de él.

Una película para el recuerdo perpetuo.

Lo mejor: La química que existe en la película nos vuelve cómplices de ella
Lo peor: Lo querer verla por lo que és
Recomendada:SI

@cineypunto