Voto de Andres Camara:
5 de octubre de 2016
Bajo mi punto de vista, creo que sería una buena película si no fuese tan repetitiva. Se suceden las secuencias y se vuelven a repetir las mismas secuencias. No avanza. Llega un momento en el que piensas en pasarla para adelante. Lo que pasa es que como le vas a hacer una crítica, no lo haces.
Tiene un elenco de actores estupendo. Cuentan cuando hablan y cuando no, el problema es que están mucho tiempo de contar.
La película cuenta muy bien esa difícil decisión entre lo que piensan como personas y lo que piensan como monjes.
Esta muy bien elegido el casting ya que todos son ancianos.
Si hubiese durado como cuarenta minutos menos seria muchísimo mejor.
Aunque no me justa al fotografía ni la planificación. Salvo el final que si tiene una buena fotografía.
Realmente parece que estés en mitad de una guerra. La ambientación está muy bien.

El problema es que se me hace larguísima
Andres Camara