Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andres Camara:
7
Thriller. Drama Arthur Fleck (Phoenix) vive en Gotham con su madre, y su única motivación en la vida es hacer reír a la gente. Actúa haciendo de payaso en pequeños trabajos, pero tiene problemas mentales que hacen que la gente le vea como un bicho raro. Su gran sueño es actuar como cómico delante del público, pero una serie de trágicos acontecimientos le hará ir incrementando su ira contra una sociedad que le ignora. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2020
1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y me alegro la verdad. Había escuchado muchas cosas de esta película, pero para mi, no tenían razón. Creo que cuando empiezas a verla, ya sabes que estas viendo una buena película. Se ve en cada fotograma que tiene aire a cine.

No se si le darán el Oscar a Joaquin, pero creo que esta muy cerca de conseguirlo, si bien todavía no he visto todas las películas. El cambio en todos los aspectos que tiene en su personaje es brutal. Solo hay una cosa que no me gusta, que le eche la culpa a la sociedad por como se vuelve el personaje, ademas de que dice que esta mal de la cabeza.

La iluminación es muy buena, de echo es una de las cosas que te lleva a creer que estas viendo cine.

Aunque no me gusta como maneja la cámara, creo que el trabajo el director, es bastante bueno. Sabe mantener el tono y el ritmo de la película. Consigue que todos los actores están muy bien. Ha sabido hacer una gran película.

La película tenia el difícil trabajo de hacer otra versión del Joker, después de todo lo que hay, y ha salido muy bien.
Andres Camara
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow