Voto de Andres Camara:
19 de enero de 2020
Y me alegro la verdad. Había escuchado muchas cosas de esta película, pero para mi, no tenían razón. Creo que cuando empiezas a verla, ya sabes que estas viendo una buena película. Se ve en cada fotograma que tiene aire a cine.

No se si le darán el Oscar a Joaquin, pero creo que esta muy cerca de conseguirlo, si bien todavía no he visto todas las películas. El cambio en todos los aspectos que tiene en su personaje es brutal. Solo hay una cosa que no me gusta, que le eche la culpa a la sociedad por como se vuelve el personaje, ademas de que dice que esta mal de la cabeza.

La iluminación es muy buena, de echo es una de las cosas que te lleva a creer que estas viendo cine.

Aunque no me gusta como maneja la cámara, creo que el trabajo el director, es bastante bueno. Sabe mantener el tono y el ritmo de la película. Consigue que todos los actores están muy bien. Ha sabido hacer una gran película.

La película tenia el difícil trabajo de hacer otra versión del Joker, después de todo lo que hay, y ha salido muy bien.
Andres Camara