Voto de Andres Camara:
Drama En una inmensa pradera, al este de Francia, se reúne un grupo de amantes del estilo de vida country del lejano oeste americano. Alain baila con su hija Kelly, de 16 años, mientras su esposa y Kid, su hijo pequeño, los miran. Ese mismo día Kelly desaparece, y Alain la busca desesperadamente, recorriendo lugares siniestros e inquietantes. Sólo cuenta con la ayuda de Kid, dispuestos ambos a entregarse en cuerpo y alma a una misión que ... [+]
23 de diciembre de 2016
Me he puesto esta película, todas las críticas son estupendas. Comparada con grandes clásicos. Madre mía, que gran aburrimiento. En la zona spoiler me extenderé. No sé si realmente hacía falta hacer tanto metraje, en mi humilde opinión, para nada, sobra mucha película. Es una película que toca un tema muy actual y que debería ponernos los pelos de punta. Sin embargo a mí, personalmente me ha costado mucho verla.

Es aburrida, lenta, es sorprendentemente mas dirigida. Hace planos que están mal compuestos. No tiene sentido de la composición. Es muy televisiva y necesita varios planos para ubicarte en cada sitio. Un buen director debe saber el ritmo que necesita.

La fotografía dentro de todo no está mal, al menos no es como de video cámara.

Los actores están muy bien, es lo único salvable. Junto con el vestuario y la peluquería. Ya sé que para muchos es muy hortera pero me encantan las botas que llevan.
Andres Camara