España España · Alcobendas
Voto de leeber:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
1 de octubre de 2012
Malos actores. Primer hecho inexplicable: A Anna Torv le llueven los premios.
Estructura repetitiva. Segundo hecho inexplicable: Que la gente lo valore como algo positivo.
Agujeros del guión. Tercer hecho inexplicable: Parece ser que Walter en su época universitaria no tenía tiempo libre ni para ir a hacer pis al baño ya que estuvo en todos los "fregaos" que, ahora, sufren sus compañeros en todos los episodios.
Historia escasa y blandita, blandita. De 22/23 episodios por temporada, sólo 6/7 se refieren a la trama principal, trama que persigue mucho el concepto "dejo para la temporada que viene lo que no me ha dado la gana de explicar en ésta". Por otro lado, todos los temas que, a priori, pueden resultar interesantes como la teoría de dimensiones o el personaje de Astrid están tocados muy vagamente tratados. Cuarto hecho inexplicable: ¿Porqué en 22 capítulos por temporada no se decidió a profundizar más?
¿Credibilidad? Quinto hecho inexplicable: Ver spoiler.
leeber