Voto de DavidEstrada :
6,7
Jesús y Nuria son una pareja normal con una vida normal, es decir, en crisis permanente. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la "fotografía artística". Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además, tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de ... [+]
28 de noviembre de 2017
Acabo de crear la cuenta solo para comentar esta serie. No la entiendo, no sé que busca ni que ofrece.
Quieren hacer gracia de lo que no tiene, que si gays, gordos, discapacitados, mujeres lobas o mayores y para rematar girando sobre una pareja sin recursos que dependen de la gracia de los padres. Es que no puedo con esta serie, ojala pudiera ponerle un 0. Tres capítulos y ya no pude más.

Lo único que me ha gustado es que dura poco tiempo.

Si después de leer esto tengo razón, por favor pon un positivo.
DavidEstrada