Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Scorsesiano:
8
Romance. Drama La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson (Meryl Streep), un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid (Clint Eastwood), un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison (Iowa) para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos. (FILMAFFINITY)
12 de enero de 2008
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los puentes de Madison, la bella historia de un romance infinito, una historia de amor interminable, un amor que va más allá de la muerte. Robert Kincaid y Francesca Johnson comenzaron, sin saberlo, un romance a escondidas que sería sólo el principio de la más extraordinaria y hermosa historia de amor nunca antes vista en la pantalla grande. Son sólo cuatro días en la vida de una mujer insatisfecha sentimentalmente. Francesca Johnson, personaje interpretado magistralmete por la maravillosa Meryl Streep (merecía el "Oscar", sin despreciar a la talentosa Susan Sarandon en "Pena de muerte"), nos muestra lo difícil que es amar a escondidas, lo difícil que es amar cuando ese amor no te es correspondido, lo difícil que es guardar sentimientos toda una vida, Francesca Johnson, esa italiana dura y emotivamente perfecta, con sentimientos puros y una amor gigante hacia su familia, un amor tan grande que la hace capaz de soportar toda una vida en "silencio". No pudieron estar juntos en vida, pero quien sabe si pudieron estar juntos para siempre en su querido puente cubierto de madison.

Una película para que el es más duro de todos practique su firmeza emotiva y aguente sus lágrimas. Me enamoré nuevamente de Meryl Streep.
Scorsesiano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow