Haz click aquí para copiar la URL
España España · salamanca
Voto de tisareus:
7
Serie de TV. Intriga. Thriller. Drama Serie de TV (2014). 8 episodios. Dos detectives de Lousiana, Rust Cohle (Matthew McConaughey) y Martin Hart (Woody Harrelson), vuelven a investigar el difícil caso de un asesino en serie en el que ya habían trabajado. Obligados a regresar a un mundo tan siniestro, el avance de la investigación y el mayor conocimiento mutuo les enseñan que la oscuridad reside a ambos lados de la ley. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2015
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un mar de carreteras. Barras de bar astilladas y polvorientas. Un camionero con barba de tres días, gorra deslustrada y aspecto somnoliento. Una mirada furtiva y amenazante en la sombra. Unos muertos que no le importan a nadie en absoluto. Comisarías con aroma a tabaco, y a sudor, y a café.......

Clubes con putas caras y clientes baratos. Gasolineras en medio de ninguna parte. Una sensación persistente de vacío. Dos hombres en pos de una respuesta, de un culpable. Una América fría y gris. Calles de barrios residenciales, repletas de hojas otoñales. Trajes de segunda, para personas de segunda, con vidas de segunda.

Un Matthew McConaughey que destila veracidad y bourbon a partes iguales. Un Woody Harrelson tosco y magnífico.

P.S.: En homenaje a Truman Capote, James Ellroy y Marc Behm. Gracias.
tisareus
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow