Voto de Australocineatus:
11 de abril de 2013
Estupendamente hilarante. Nunca antes me había desternillado de risa de una forma tan soberbia, y eso que no soy hombre de sonrisa fácil, y mucho menos en el cine. No obstante, el poder de este film sobrepasa lo natural, ya que con argumento irónico, satírico y burlesco consigue arrancarnos una buena ristra de carcajadas durante todo el visionado. Eso sí: lo que nunca le debe faltar a una comedia es un doble sentido, y "La vida de Brian" cumple con este axioma sobremanera. Así que disfrútenla, no es nada común y es una de esas cintas que uno siempre se pone los Domingos de depresión y le alegran el día.
Australocineatus