Haz click aquí para copiar la URL
España España · Cartagena
Voto de RicardoGS85:
5
Serie de TV. Comedia Miniserie de TV (2019). 8 episodios. Juan Carrasco (Javier Cámara) es un anodino Ministro de agricultura que, después de una serie de casualidades políticas que despiertan su ambición, decide presentarse a las primarias de su partido para optar a la candidatura a la Presidencia del Gobierno. Intrigas de partido, envidias y crisis rodean a Juan en esta difícil tarea. Pero no estará solo durante el intento, ya que contará con la ... [+]
2 de marzo de 2019
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
No conozco la serie Veep que se cita en otros comentarios, pero tampoco creo que sea necesario para enfrentarse a un análisis de este producto denominado Vota Juan. Mi decepción con esta serie, aunque se deje ver, quizá venga por el resto de series españolas que últimamente están emanando de las televisiones de pago. Y no me refiero a las que posean producciones más o menos caras, sino a cosas como Vergüenza o Mira lo que has hecho, que creo que como espectador nos hacen más exigentes de cara a otros productos de comedia.

Este Vota Juan no es desternillante, pero tampoco creo que sea una pérdida de tiempo, y a mí es que Javier Cámara me encanta haga lo que haga. En resumen, no está mal.
RicardoGS85
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow