Haz click aquí para copiar la URL
Andorra Andorra · Lleida
Voto de Amador:
1
Serie de TV. Acción Serie de TV (2010). 13 episodios. Traicionado por su país. Convertido en esclavo. Renacido como guerrero. Spartacus protagoniza la historia más gráfica y visceral del gladiador más famoso de Roma. Con un reparto estelar, asistimos a una mezcla única de acción, efectos gráficos y brutales batallas. Separado del amor de su vida, Spartacus tendrá que luchar por su supervivencia, participando en un espectáculo, donde el principal ... [+]
23 de febrero de 2011
51 de 93 usuarios han encontrado esta crítica útil
Violencia, sexo, violencia, sexo y violencia.............. nada mas. A esto se reduce todo.
Eso si mucha violencia, mucho sexo explicito y sangre, mucha sangre..... a litros.
Una persona contiene de media cuatro litros de sangre en su cuerpo, pero en esta serie debe de tener unos diez largos e inagotables litros de sangre, y a cada mamporro su cuerpo regenera mas.
Y hay personas que la valoran con un 10, ¡increíble! ¿Con tan poco nos conformamos?
¡Si!, claro que si, un buen combate de “presincatch” a lo bestia, y que mas puedes pedir si entre combate y combate te enseñan unas tetillas, o mejor aun el “Canal Playboy”, joder perfecto, es perfecto, para la audiencia... pero no para mi, gracias.

Si quiero ver sexo, me pongo una peli porno y lo de la violencia a lo bestia, no me va el sadomasoquismo (gay) de hombres completamente depilados y embadurnados de aceite con unos diálogos groseros y lenguaje soez, perdón si aquí no hay diálogos.

Ninguno de los que han participado en esta serie deben saber nada del gran Stanley Kubrick , ni el genial Kirrk Dougals, y menos de la historia del caudillo Espartaco.
Pero no les importa en absoluto, solo la audiencia, solo nos quieren dar lo que la masa pide.....sexo, violencia, sexo, y violencia....todo lo de mas no les importa en absoluto.
Amador
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow