Voto de javi_camaleon:
Comedia Cuando Violeta decide hacer un viaje por la India con su nuevo novio, deja a su hijo Bernardo de 11 años con su hermano Pedro, un atractivo dentista homosexual, desinhibido en sus relaciones. Pedro cambia su comportamiento para que su sobrino no perciba su desenfrenado ritmo de vida habitual. Sin embargo, el niño se comporta con naturalidad, como si estuviera en su propia casa. Por su parte, Pedro tendrá que enfrentarse a ... [+]
24 de septiembre de 2011
Miguel Albaladejo me parece un buen director (el top lo alcanzó, para mí, con Rencor), dirige bien, escribe bien, toca temas interesantes, los lleva a un terrero pantanoso para luego rescatarlos. Eso me pasa: que creo que hace todo bien, pero del bien no pasa, aunque tampoco es necesario, cada uno es free.

Con la duración correcta (los minutos finales no me han gustado debido a la sucesión de escenas aclaratorias, sin ninguna intención de unirlas entre sí; sólo soltarlas para que entendamos todo), Cachorro es una emotiva película sobre los amores familiares, el valor de la amistad y la traición por parte de tus seres más queridos.

Odio a la abuela, sólo deseaba que se cayera por la calle y se rompiera una pata y dejara al prota y su adorable sobri ser felices. ¡¡¡Qué vieja más impertinente!!!
Puestos a odiar, es repelente total la 'interpretación' de la tal Elvira Lindo ésta, que no sé cómo narices alguien la contrata porque tiene una voz dañina, de las que se clavan en las sienes y duelen.

Temática homosex, sí, pero tampoco es una película para gays exclusivamente.
javi_camaleon