Haz click aquí para copiar la URL
Rumanía Rumanía · ARRRRRRRRR
Voto de nanci_nanci:
2
Drama. Comedia Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio. Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente. Además del aturdimiento que les producen las imágenes y ... [+]
17 de agosto de 2007
31 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
No hay nada como en el mundo del cine como tener un nombre y decir un montón de mariposadas sin sentido sobre la historia de la película para que además de que la den premios la gente crea que si la valoras igual de alto, serás sensible e intelectual.
Pero, ¿de qué va? ¿De la soledad? Como no sea la soledad que provoca dejar en la sala de cine no sé a qué se refiere. Hombre, para no ser tan cruel he de decir que la falta de diálogo y los planos de personajes solos todo el rato pueden apuntar maneras...
¿De personas que se encuentran? Da igual si se encuentran con una cuchara de palo, total, va a tener la misma sangre corriendole por las venas.
Cuando parece que por fin va a contar algo se acaba. Me quedé a cuadros cuando vi los créditos. Creí que era broma: pero si no ha pasao ná.
Receta mágica: nombre de director/a + críticas positivas sobrevaloradas + silencios continuos + personajes solos = POEMA CON MAYÚSCULAS (Ohhhh soy intelectual y molo mucho porque aprecio esta película)
Te cuenta lo mismo que una pared.
¡Ojo!, con los actores no me meto que bastante tuvieron con aparecer ahí.
nanci_nanci
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow