España España · Torre de J. Abad
Voto de Delushi Kong7:
Animación. Infantil Cuando Anna y Elsa descubren que la aurora boreal ha desaparecido, se embarcan en un largo viaje para encontrarla con la ayuda de Kristoff, Sven y Olaf. Especial televisivo navideño basado en las figuras de LEGO y la película Frozen, formado por cuatro episodios. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
Pues nada, que en cuanto Disney le dejó los derechos a LEGO para producir juguetes de esta película, el contrato debía incluir "y un especial animado que no aporte nada animado con LEGO". Porque eso es este mediometraje.

No voy a decir que sea horrible o que enseñe algo malo a los niños. Es solo que es absolutamente innecesario, solo sirve para promocionar la línea de productos de la película con una historieta de trasfondo. Elsa, Anna, Kristoff, Olaf y Sven quieren ver la aurora boreal, fin. A partir de eso, veinte minutos de viajes por la nieve, algunos chistes repetidos por parte de Olaf y poco más. Aparte de la peor animación que he visto relacionada con LEGO: es una mezcla entre el falso/genial stop-motion de La Lego Película y el estilo más común usado en todos los especiales de LEGO Star Wars, y no queda nada bien, parece una animación a medias.

Pero bueno, para los niños no está mal del todo, y hay algún chiste que me hizo reír. Pero no aporta nada a la franquicia y a los adultos les resultará muy, MUY aburrido. Sólo recomendado si tienes niños pequeños a los que les gustó la película. Lo mejor: nunca cantan. Qué horror, ¿os imagináis verlos cantar?, menos mal.
Delushi Kong7