España España · valladolid
Voto de Pastor Vacceo:
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
15 de mayo de 2007
Después de ver la primera parte en el cine no me atrevía con esta segunda parte, pues por mucho que diga la crítica a mi la primera me pareció un verdadero pestiño (pero bueno allá cada uno).
Ha sido este finde, y por que la echaban por la tele, cuando me he decidido a verla, y bueno, no me parece la película definitiva pero me he llevado una grata sorpresa, ¡¡¡el Dr. Octopus!!! pues es el mejor villano que he visto nunca en una adaptacion de un cómic (con permiso del joker por supuesto) perfectamente caracterizado, y muy bien interpretado por Alfred Molina. Y los efectos especiales por fin estan a la altura del personaje, inmejorables.
Sigue habiendo partes de coña, como lo del metro, y alguna gilipollez más, pero bueno el cómputo global ha mejorado considerablemente, hasta me estoy planteando ir a ver la 3ª, jeje.

PD.- sigo sin ver de spiderman al pintamonas este ¡¡es demasiado pringado!!, pero bueno que se le va a hacer.
Pastor Vacceo