Haz click aquí para copiar la URL
Voto de djmoralito:
7
Drama. Thriller Dorian Gray (Ben Barnes) es un joven aristócrata muy atractivo que, después de haber pasado una solitaria adolescencia en el campo, regresa a Londres, donde ha heredado una mansión. Atraído por la vida nocturna, se sumerge en ella de la mano de Lord Henry Wottom (Colin Firth), que lo conduce a los antros más recónditos y sórdidos de la ciudad. Al joven le fascina el estilo de vida decadente y amoral de Wotton. Por otra parte, su ... [+]
26 de junio de 2010
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un actor muy digno de tal papel, pero muy superficial, tiene la misma expresión en todas las escenas, ya sufra, haga el amor, mate,.... Este actor, si fuera una persona más expresiva en su papel, sería un triunfo enorme.
En cuanto a la historia, para aquellos que hayan echado un vistazo al libro, es una adaptación pésima, no tiene mucho que ver con el libro. Para aquellos que no hayan leído este libro no es una película mala, salvo como dije antes, el actor que siempre tiene la misma cara en todas las escenas, se deja ver y es interesante, pero nada en comparación con el libro.
Como siempre se dice las comparaciones con odiosas, pero como película es una buena película.
djmoralito
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow