España España · Valencia
Voto de VILLAESCUSA:
Drama. Comedia Los tres hijos, ya adultos, de un arisco artista neoyorquino se enfrentan a la difícil relación que tienen con su padre y entre ellos. La familia tenía a sus miembros separados, pero se reúnen para un evento que celebra la obra artística de su padre. Allí surgirán conflictos familiares. (FILMAFFINITY)
5 de junio de 2021
Pelicula USA del 2017, de 110 minutos, con una valoracion de 6/10, bajo la direccion y guion de Noah Baumbach, con 11'4 millones de presupuesto, con un gran elenco liderado por Sandler, Stiller, y Hoffman, en el que destaca Sandler añorando muchos puntos en el registro de su interpretación.

Ahora todo lo gana en su interpretación, y el buen ritmo de sus diálogos, se va al garete, ante lo aburrido de su argumento intimista, el cual me aburrió estrepitosamente.

Tal vez sea un film para una reducido público, que busque ciertos matices que no encuentra normalmente, por lo que hay que buscar con gran empeño.

Películas hay muchas y las mejores son aquellas que más espectadores captan. Lo contrario tal vez es elitismo.
VILLAESCUSA