Voto de Francisco Ibáñez Zamorano:
Thriller. Drama Durante un fin de semana de caza en los highland escoceses, dos viejos amigos se encuentran, tras un dramático incidente, en una trágica situación que pondrá en peligro sus vidas. (FILMAFFINITY)
9 de abril de 2020
Pues sí señores, una película con la que me topé de casualidad y que afortunadamente disfruté como un niño sin siquiera saber su argumento.

Y es que a todo el mundo que le interese verla, le recomendaría que simplemente apriete el botón de play y se deje llevar por la experiencia tan gratificante, tensa e incómoda que te hace sentir la película en poco más de hora y cuarenta minutos, con unas actuaciones sobresalientes (hay que decirlo porque los actores son bastantes desconocidos), situaciones tan realistas como incómodas de ver y sentir a la vez (no por la violencia, que algo tiene, sino por lo que hace cada personaje durante la historia) y un nivel de tensión tan alto como cualquier gran película a la que estamos más acostumbrados.

En resúmen, GRAN PELÍCULA, de esas que te dejas llevar e incluso empatizas y reflexionas sobre lo que harías en cada en situación que deben afrontar los protagonistas.
Francisco Ibáñez Zamorano