Voto de Kaiser Soze:
8,2
43.386
Serie de TV. Animación. Intriga. Fantástico. Thriller Serie de TV (2006-2007). 37 episodios. Death Note cuenta la historia sobre un joven llamado Yagami Light. Un aburrido día de clase ve caer un cuaderno negro en el patio de su escuela, titulado Death Note. Según las instrucciones escritas en el mismo cuaderno, aquella persona cuyo nombre sea escrito en dicho cuaderno, morirá. En un principio se cree que es una de esas estúpidas cadenas... pero “Kira”, como será reconocido por las masas, ... [+]
5 de mayo de 2015
Pues bien, como muchos de los de (más o menos) mi quinta, tengo 33 años, crecimos (hablando de ANIME) con Los Caballeros del Zodiaco, Ranma, Campeones (Oliver y Benji), Bola de Dan, Chicho terremoto.... pero sobre todo con Bola de Dragón. Incluso nos gustaban más que las pelis de Disney. Mucho más!!! (En mi caso).

A mi me llegaban más porque Disney siempre me pareció muy "ñoño", incluso a edad temprana. Luego con el tiempo intentas "revisionar" esas series y te das cuenta (al menos en mi caso) que son series que de niño te pueden encantar, pero de adulto te quedas con un ligero vacio... y es que ya no somos niños.

Hacía mucho que dejé de ver manga "nuevo" pero tengo amigos bastante frikis del género y me recomendaron ver "pelis" de Miyazaki (Chihiro y La tumba de las luciérnagas... Oh My God!!) pero sobre todo que viera esta serie: Death Note. Según ellos iba a flipar, ya que a mi me encanta el rollo intriga y con personajes inteligentes.

Tenía ganas de ponerme intenso, pero creo que para poder hablar de esta obra necesito despiezarla y desmenuzarla convenientemente, así que me voy directo al spoiler
Kaiser Soze