Voto de nacho0606:
5,9
Lucía es una madre de familia conformista que acepta la vida tal y como le ha venido. Su única ambición es conservar lo que tiene. Un día, un absurdo accidente doméstico la deja totalmente ciega. El destino hará que tenga que hacer lo que nunca había hecho antes: analizar su vida y enfrentarse a sí misma. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2007
He dudado mucho si puntuar esta película con un "pasable" o un "interesante". La película tiene una buena factura, unos actores secundarios más que notables. Sin embargo no me ha convencido, no me he metido en la piel de Ana Fernández. Es posible que su interpretación haya sido buena, pero me ha resultado ñoña y cursilona como la "julia" de Verano Azul.
El director busca el drama de manera algo histriónica (el personaje de Ana Fernández pinta cuadros, es una amante de la luz y el color), y la pareja protagonista está un poco pasadita de rosca en algunas escenas.
La pelicula se deja ver, pero no creo que deje mucha huella, al menos en mi.
nacho0606