Voto de nacho0606:
Ficción
2006
España
Drama. Romance
Álex (Eduard Fernández), un director de cine tímido e introvertido, intenta terminar su último guión. Con este propósito decide alejarse unos días de su familia e ir a los Pirineos en busca de calma e inspiración. En el pueblo en el que se aloja conoce a Mónica (Montse Germán), una violinista que está de vacaciones en casa de una amiga. El amor surge entre ellos, pero se verán obligados a reprimir sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
21 de enero de 2007
Cesc Gay nos vuelve a ofrecer una película llena de razón y emoción. Una mirada existencialista y tierna. Sin dramatismos, con diálogos reales y en un entorno de ensueño.
Me gusta esa metafora de los personajes que suben a lo alto (ya sea de una montaña o un campanario) y de esta manera poder ver las cosas con un poco más de perspectiva.
Me ha encantado como ha tratado los diversos asuntos que nos preocupan a todos, el amor, la enfermedad, la soledad, el miedo al fracaso.
Todos los actores brillan con luz propia, y la música ha sido escogida con gusto.
Una hermosa película.
nacho0606