Voto de nacho0606:
6,6
En el Condado de Orange (California), en un tiempo futuro en el que América ha perdido la batalla contra las drogas, un policía de incógnito (Reeves) recibe la orden de espiar a sus amigos. Como ya había hecho en la popular "Waking Life", el director mezcla animación y personajes reales. Adaptación de una historia de Philip K. Dick. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2007
Vi la película animado por las buenas críticas, y por el deseo de ver algo diferente. Pero por momentos se me cerraban los ojos, ha resultado un plomo de película sin pizca de emoción ni sentimiento, imagen real pasada por un filtro infográfico. Dialogos aparentemente profundos, me ha recordado por momento a la sobre valorada Matrix, otra vez la sombra de Keanu Reeves. Supongo que hay gente para todo y esta película tendrá su público objetivo.
A mi me ha parecido hueca, absolutamente hueca.
nacho0606