Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Pedro del Pinatar
Voto de Rawlico:
8
Fantástico. Acción Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser ... [+]
27 de mayo de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tras el éxito de la primera parte, en esta segunda se suaviza el tono romántico que protagonizó gran parte de la anterior y el desarrollo contiene más escenas de acción. Por otra parte, los efectos especiales son más espectaculares con la inclusión de uno de los villanos del hombre araña más célebres: el Dr. Octopus. El movimiento de éste se ha cuidado especialmente y le convierte en un antagonista realmente sorprendente. Además, podemos disfrutar de una muy acertada interpretación de Alfred Molina.

Esta película sin duda la considero la mejor de la trilogía. Una vez definido el personaje en su primera aventura, en esta el ya se ha consolidado. No es una simple obra de fuegos de artificio, sino que la acción y riesgo se estructura en un guión bien equilibrado al que se le añade una adecuada atención a la psicología de los personajes. Tanto de la pareja Peter-Mary Jane como el amigo Harry y el antagonista, que es quien experimenta una clara evolución hacia el "lado oscuro". Los problemas sacuden a todos ellos y cada uno tratará de resolverlos, siendo la salida de Parker su alter ego Spiderman. Al margen del Dr. Octopus es preciso destacar también la genial interpretación de James Franco en el papel del amigo de Parker.

Todos estos elementos la convierten en una película absolutamente recomendable tanto para fans del personaje como del cine de superhéroes y ciencia-ficción en general.
Rawlico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow