Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Leche de rata:
8
7,7
1.864
Serie de TV. Animación. Drama. Fantástico. Aventuras. Terror. Intriga Serie de TV (2005-2006). 1 temporada. 26 episodios. Como Mushishi o experto en Mushis, Ginko recorre el mundo ayudando a aquellos cuyas vidas se han visto trastornadas, de una forma u otra, al entrar en contacto con estas criaturas extrañas. Los Mushis habitan, en ocasiones, en los seres humanos, parasitándolos. A cambio, pueden otorgar habilidades extraordinarias a su anfitrión... En 2006, Katsuhiro Ôtomo (Akira, Memories) realizó una ... [+]
24 de octubre de 2010
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mushishi es uno de los mejores animes que existe, por varios motivos. En primer lugar la historia es sensacional, cada capítulo es una delicia, en la forma y en el fondo. Y en segundo lugar la animación es fantástica. Es una de las mejores animaciones en series anime que he visto. Si a eso le sumamos un protagonista excepcional nos queda un anime realmente bueno.
Lo recomiendo a todos aquellos que quieran iniciarse en el anime, o a aquellos que han criticado el anime y lo ven con suspicacia.
Leche de rata
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow