Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Meier:
5
Aventuras. Drama En un pequeño pueblo de Oregón, cuatro adolescentes se lanzan a la aventura de buscar a un muchacho desaparecido. Jugando a ser héroes, el inteligente Cornie, el rudo y sentimental Chris, el extravagante Teddy y el miedoso Vern se adentran en un ambiente hostil en el que deberán valerse por sí mismos. (FILMAFFINITY)
19 de enero de 2010
28 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Largometraje entretenido, pero que no posee tanto valor como el que se le le suele atribuir. En varias ocasiones, le falta ritmo, es muy lineal y se acaba haciendo predecible. Los personajes son claros estereotipos, dentro de los cuales cabe destacar a los dos jóvenes potagonistas y su relación excesivamente madura, y forzada con vistas a darle una mayor fuerza al argumento. Dentro de lo bueno, resaltaría el personaje idealizado de John Cusack, que consigue que la sombra de él no se separe de su hermano protagonista en toda la película; y, sobre todo, la excepcional banda sonora que te empuja directamente a los Estados Unidos de finales de los años cincuenta.
Sentimental visión sobre la amistad, la cual recoje un mensaje final lleno de realismo: sólo la inocencia y la ignorancia que reside en un niño puede conseguir que este valor humano exista de una forma plenamente satisfactoria por primera y última vez en el transcuso de la vida.
Meier
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow